viernes, octubre 16, 2009

Exportar Microsoft Project día por día versión Office 2007 Español

Hace varios años publique un post sobre Exportar Microsoft Project día por día basado en Office 2003.

Este post es creado en respuesta a todos aquellos que me pidieron actualizar la macro para la versión 2007 de Office.

Cambios en las referencias

References Esta es la principal diferencia con la versión Office 2003.

Cambios en el formulario de exportación

frmTimeScaled

Aproveché y modifiqué el formulario para que Start Date sea la fecha de inicio configurada en el proyecto y End Date sea la fecha actual.

Descarga y tutorial de uso

Ya pueden descargar el archivos de Project 2007 con la macro para Exportar Microsoft Project día por día versión Office 2007. El mismo archivo explica como instalarla y utilizarla.

Para más datos y explicaciones técnicas pueden ver el post de la versión original.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Damián

Muchas gracias por esta versión 2007 de la macro, ya probe la macro, ¿las horas que programe día por día no se exportaron, así funciona la macro o me falta hacer algo más?

Gretel Román

Damián Bacalov dijo...

Confirmaste que el rango de días que pusiste incluye las horas del TimeLine de Project?

Anónimo dijo...

Hola

Gracias ya quedo listo, tengo una duda si agrego columnas a la hoja en project, es posible exportarlas también al excel?

Crees que sea posible que los datos exportados a excel, queden vinculados al project?

Damián Bacalov dijo...

Si agregas una columna en el Project la macro "podría" exportarla, pero tenés que modificarla.

Los datos exportados a Excel NO quedan vinculados a Project.

Anónimo dijo...

Para que queden vinculados al project, ¿podría modificarse la macro, o definitivamente eso no sería posible?

Anónimo dijo...

Para que queden vinculados al project, ¿podría modificarse la macro, o definitivamente eso no sería posible?

Damián Bacalov dijo...

No creo que se pueda modificar la macro para que los datos queden vinculados.

Sin embargo, siempre podés correr la macro nuevamente para actualizar los datos.

Anónimo dijo...

Sí, de hecho estoy combinando el archivo de excel con el uso de tablas dinámicas para facilitarme el manejo de las tareas y recursos por día.

Anónimo dijo...

Hola Damián,
al ejecutarlo primero me salio un error:
xlSheet.Name = "valor"
' mid(mid(activeproject.Name,1,len(activeproject.Name)-4) & "("&ddassigntype.Value & ")",1,31)
asi que lo comente y le ingrese un nombre directo.

y ahora me marca el error en la sgte linea:
Application.ActiveWindow.Refresh 'This makes form get focus

Damián Bacalov dijo...

Hola,

Fijate que la macro está desarrollada para Office 2003 y Office 2007.

Es muy probable que falle con versiones más nuevas.

La verdad es que ya no uso Microsoft Project por lo que no tengo planificado actualizar la macro.

Saludos,
Damián

Anónimo dijo...

Tengo Project2007 y Excel2007