viernes, noviembre 05, 2004

Todo es importante

- Lo más difícil de un sitio Web es el diseño. Una vez que tenemos un buen diseño, el resto es hacer que las páginas funcionen. (Un diseñador)
- Una vez que tenemos una aplicación que funciona bien, el resto es ponerle colorcitos. (Un desarrollador)
- Lo verdaderamente complicado es satisfacer los requerimientos del cliente con los recursos que contamos y el tiempo del que disponemos. (Un líder de proyecto)
- Lo importante es conseguir los clientes, la gente para hacer las cosas se consiguen así de fácil. (Un ejecutivo de cuentas)

Señores: todo es igual de importante. Sin clientes no hay desarrollo, sin gente que lidere el proyecto nunca terminaremos en tiempo y forma, un sitio Web gusta por cómo se ve, si el desarrollo funciona mal nada sirve finalmente.

Todos los involucrados en un proyecto deberían trabajar a la par y sin menospreciar el trabajo de los demás.

5 comentarios:

sixdemons dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sixdemons dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sixdemons dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, Damián Bacalov: Mi hijo que está en estudiando tiene un trabajo escolar sobre diseño paginas web y le estoy ayudando a encontrar información. Tu blog sobre Todo es importante, me llamó la atención y me detuve a leerlo. Ya le dije a mi hijo que, aunque no es exactamente lo que le piden, que de todas formas lo mire pues es muy interesante. Vamos a seguir buscando lo relacionado con diseño paginas web. Mil gracias por permitirnos leer tu blog - creo que le va a a ayudar con su tarea.

Anónimo dijo...

Hola, Damián Bacalov: Estaba investigando esto de los blogs y buscando información sobre soluciones de mercadotecnia cuando encontré tu blog. Tu título, Todo es importante, me llamó la atención y me he tomado la confianza de pedirle a mi socio que también lo lea, pues está muy interesante. Estoy tratando de escribir algo relacionado con soluciones de mercadotecnia. Aprovecho para felicitarte por tu creatividad y trabajo.