- Lo más difícil de un sitio Web es el diseño. Una vez que tenemos un buen diseño, el resto es hacer que las páginas funcionen. (Un diseñador)
- Una vez que tenemos una aplicación que funciona bien, el resto es ponerle colorcitos. (Un desarrollador)
- Lo verdaderamente complicado es satisfacer los requerimientos del cliente con los recursos que contamos y el tiempo del que disponemos. (Un líder de proyecto)
- Lo importante es conseguir los clientes, la gente para hacer las cosas se consiguen así de fácil. (Un ejecutivo de cuentas)
Señores: todo es igual de importante. Sin clientes no hay desarrollo, sin gente que lidere el proyecto nunca terminaremos en tiempo y forma, un sitio Web gusta por cómo se ve, si el desarrollo funciona mal nada sirve finalmente.
Todos los involucrados en un proyecto deberían trabajar a la par y sin menospreciar el trabajo de los demás.
5 comentarios:
Hola, Damián Bacalov: Mi hijo que está en estudiando tiene un trabajo escolar sobre diseño paginas web y le estoy ayudando a encontrar información. Tu blog sobre Todo es importante, me llamó la atención y me detuve a leerlo. Ya le dije a mi hijo que, aunque no es exactamente lo que le piden, que de todas formas lo mire pues es muy interesante. Vamos a seguir buscando lo relacionado con diseño paginas web. Mil gracias por permitirnos leer tu blog - creo que le va a a ayudar con su tarea.
Hola, Damián Bacalov: Estaba investigando esto de los blogs y buscando información sobre soluciones de mercadotecnia cuando encontré tu blog. Tu título, Todo es importante, me llamó la atención y me he tomado la confianza de pedirle a mi socio que también lo lea, pues está muy interesante. Estoy tratando de escribir algo relacionado con soluciones de mercadotecnia. Aprovecho para felicitarte por tu creatividad y trabajo.
Publicar un comentario